Saturday, March 22, 2008

"FUNDACION MELLOWSWAN"


Foto de Pamela Holley
La Fundacion Mellowswan nacio en 2004.
Sonia Paz Baron-Vine tenía el sueño, de hacer una diferencia en las vidas de huérfanos lisiados. Siendo ella misma una sobreviviente de Polio, entendia bien sus sufrimientos.
Sonia Paz adoptó a una pequeña nenita Rusa con deformaciones geneticas en 1994
y dos pequeños nenes Ucranianos tambien con deformaciones geneticas en 1998.
Las malformaciones de estos huerfanitos eran debido a que sus padres fueron victimas de la nube radioactiva del accidente nuclear de Chernobyl.
Ella los trajo a el hospital de Niños en Los Angeles, California para sus cirugías
y estos niños son ahora felices y sanos. Viendo la gran necesidad de muchos huérfanos deformes y lisiados, cuando ella visito el orfanato para niños con malformaciones en Ucrania, decidio crear una fundación sin fines de lucro para ayudar a estos huerfanitos.
La meta de nuestra fundación es traer a huérfanos lisiados y enfermos de todo el mundo a California, para tener asistencia y tratamiento médico. Mientras ellos esten en el hospital, se haran esfuerzos para encontrar familias que los adopten.
La Fundación Mellowswan acepta donaciones de dinero para asi construir una "casa de campo" donde estos niños puedan recuperarse de sus cirugías, gozar de una dieta sana, de una familia cariñosa y quiza por una vez en sus vidas del contacto con los animales y la naturaleza del campo.
Por favor, si usted desea donar para hacer nuestro sueño una realidad, escribanos a:

mellowswanfoundation@mellowswanfoundation.org

soniabaron-vine@mellowswanfoundation.org

mellowswan@aol.com




Gracias!!



Nota Legal;La Fundacion Mellowswan fue certificada por el Estado de California como una Corporacion sin fines de lucro, el 30 de Diciembre 2004
El numero de nuestra corporacion es 71-0963310
Esta Corporacion es organizada y operada exclusivamente para propositos de caridad dentro de la Seccion 501 (c) (3) codigo de Impuestos Internos.


No comments: